Puedes tener todo lo que tu quieras, siempre y cuando sepas lo que quieres.


Mira a tu alrededor. Diario puedes ver personas yendo y viendo a a todos lados, y ellos te dirán, estoy "ocupado", o algo parecido.

Observa con detenimiento, esta "ocupación" es un escape, un escape de no tener dirección y no saber lo que realmente quieren de su vida.

De hecho, el tener un tiempo libre y no estar "ocupado" es ahora, un símbolo de estatus. En la nueva era, ya no es cool estar ocupado, es un símbolo de bajo estatus y de no saber administrar bien tu vida y tu recursos. Además de no saber trabajar inteligentemente, sino trabajar por trabajar.

¿Por qué es importante saber lo que quieres en la vida?

Porque la especificidad es poder.

El poder de dirigir hacia donde quieres guiar todos tus recursos. Tu tiempo, tu energía, tus esfuerzos, tu enfoque, tu dinero, tu vida; irán destinados a un solo propósito, una meta global que hará inevitable todas las demás.

Eso es verdadero control sobre tu destino.

Es simple, mas no sencillo.

Entre más crezcas, más personas te odiarán, criticarán y envidiarán. Es Fundamental que te preparares para poder soportar todo esto.

Estar en el camino del crecimiento, de tu mejor versión, siempre será una tarea difícil siempre un trabajo contra corriente.

A nadie le gusta que le muestren y le digan en su cara lo que "pudo haber sido" y decidió no ser por su pereza.

El orden social hoy es el del mínimo esfuerzo. Vivimos en un mundo de recursos abundantes y eso; así como puede ser una bendición, también es una maldición.

La cima es un lugar solitario. Entre más asciendas , más "raro" y "extraño" parecerás. Seras "excéntrico" para el promedio.

Pronto  verás cómo personas que considerabas cercanas, se acercan a ti con un "concejo" que distante de ser un consejo, es una crítica con ponzoña incluida.

Ese veneno que tiene que escupir para que no carcoma su miserable ser para fin de sentirse mejor consigo mismos.

tienes que desarrollar inquebrantable seguridad para absorber los impactos que te esperan.

Un equipo  y personas leales son necesarias para brindarte.

Desarrolla tu fuego interno.

Comentarios